top of page

retreats

by cristinona 

why

there's 0 spots left!!!

meet the team!

meet your host

hi biiish! mi nombre es cristina pero me dicen cristinona.

 

después de 2.5 años ejerciendo mi pasión, tengo más claro que nunca mi misión: co-crear espacios de conexión, introspección, y expansión. con muchisimo, muchisimo amor e intención, he creado mi primer retreat: un fin de semana transformador donde vas a vivir en carne y hueso lo que se siente sentirte SOSTENIDA y a la vez LIBRE, DESAFIADA y a la vez en PAZ, ENRAIZADA y a la vez IMPULSADA. te espero con los brazos abiertos!

Screen Shot 2023-12-21 at 8.24.09 PM.png

sample day schedule

7:30am       liquid vitality station
8:00am       power vinyasa flow
9:30am       breakfast
10:30am     diving within journaling session
                     --- pool time ---
1:30pm        lunch
2:30pm       creative manifestation workshop
4:30pm       heart opening flow
6:00pm       cacao ceremony
7:00pm       sound bath
8:30pm       dinner
9:30pm       heart-to-heart conversations

common asked questions

‘¿cuándo tengo que llegar?  ¿cuándo tengo que irme?'

La llegada es Jueves 18 de Abril. Si vuelas de afuera, la idea es que vueles lo más temprano posible para llegar a tiempo a la cena de bienvenida y el circulo de bienvenida. Si vives en Guate, tienes tres opciones, llegar temprano a Casa Ecco para disfrutar la casa ese día, llegar temprano a Casa Ecco para #WorkFromParadise desde ahi, o llegar en la tardecita. Si vuelas de afuera y trabajas, tendrás que pedirte el jueves y viernes OFF from work. La última actividad oficial es el sábado por la noche entonces si vas a volar te puedes ir a CUALQUIER hora el domingo. Si vives en Guate, yo te recomiendo quedarte ‘chilleando’ en Casa Ecco conmigo el domingo durante el día para poder integrar todo lo que desenvolvimos durante el retreat. Esto es opcional.

‘¿en donde queda casa ecco?’

Casa Ecco queda en Alotenango, Guatemala—a 1.5 horas de la ciudad de Guatemala. con tráfico puede ser hasta más jajaja para que lo tomen en cuenta si encontraron un vuelo que llega en la tarde.

‘¿qué aeropuerto es el que tengo que llegar?’

El aeropuerto de la ciudad de Guatemala se llama Aeropuerto Internacional La Aurora (GUA). Nosotros vamos a mandar por ti al aeropuerto e irte a dejar.

‘¿qué está incluido en los $1399?’

Todo excepto tu vuelo. Es decir...transporte de ida y de vuelta al aeropuerto, 9 comidas basada en plantas por  chef holistica, 4 clases de yoga por Rita Schippers, 8+ actividades sensoriales con lideres en la industria, hospedaje, fotografîas profesionales, acceso a el curso digital ‘enRICHing’ por cristinona, un set de Inktuition the label y un tote bag con branded goodies!

‘¿qué actividades incluye ?’

Las actividades las vengo  planeando con mucho amor e intención! pueden cambiar, pero por el momento son: Ice bath, breathwork, mayan fire release ceremony, vision board crafting, journaling session, manifestation workshop, visualization meditation, sacred sharing circle.

‘¿cómo funcionan los pagos’

Para los pagos, se acepta, Zelle, Venmo, Transferencia bancaria BI en Q o $ y tarjeta de credito con un 4.5% de recargo. Si pagas con tarjeta, puedes hacer hasta 6 pagos (uno pago de $244 al mes por 6 meses) Si no, puedes hacer 1 o 3 pagos .

 

Si decides cancelar tu puesto en el retiro, los primeros $500 son Non-refundable. A partir del 1 de marzo ya no se aceptan cancelaciones.

sign up here

sign up here

thanks bishhh! te llegará mas info a tu correo... stay tuned!!!

bottom of page